En estos momentos ya vamos en el episodio 5 de la popular y esperada serie Dragon Ball Super, el nuevo show animado de la saga tras casi 20 años y que cuenta las historias de Gokú y Compañía en busca de nuevas esferas del Dragón y un nuevo Shen Long. Si bien hasta ahora la serie ha divertido y se ha mantenido fiel al estilo y humor clásico que les caracteriza, hubo un pequeño problema.
Mucha gente miró con horror las atrocidades cometidas en el quinto episodio de la serie, y no hablamos de la trama, sino de los momentos donde la calidad de la animación fue de bastante menor calidad de lo esperado, provocando tanto enojo de los fans como la risa de los mismos.
Obviamente esta no será la primera ni la última vez que vemos esta clase de errores que muchas veces pasan por apurar procesos en la ocupada y ajetreada industria del animé, si quieres adentrarte más en el tema de por qué específicamente ocurren estas cosas, te dejamos esta útil guía, aunque todo se resume a dinero disponible y descoordinación entre gran cantidad de animadores.
Comentarios
Facebook
Tarreo (22)
Mejores
Nuevos