Ubisoft: los gráficos de Watch_Dogs no han cambiado

Desarrollador sostiene que el juego sigue igual o mejor

Ubisoft: los gráficos de Watch_Dogs no han cambiado

Desarrollador sostiene que el juego sigue igual o mejor

Ante una oleada de críticas de parte de la comunidad por el supuesto deterioro gráfico que Watch_Dogs ha exhibido desde su revelación en el E3 2012, Jonathan Morin, director creativo detrás del título, aclaró que no existe tal deterioro y que, en todo caso, han optimizado el apartado visual.

"No hay una rebaja en calidad, especialmente en versiones next-gen.", precisó Morin. "De hecho, es lo contrario. Lo que mostramos en el E3 2012, en muchos aspectos es menos bueno. Pienso que está en los detalles. Así que no, no hay rebaja."

Fanáticos del juego han manifestado su disgusto en 2 ocasiones, al menos. La primera fue con el avance protagonizado por Aisha Tyler y la segunda fue esta semana, durante una expo celebrada en Reino Unido.

En otro momento de la conversación, Morin descartó sentirse preocupado por lo conseguido con GTA V. El desarrollador elogió el logro técnico de Rockstar, pero mencionó que comparar un juego de esta generación con uno de la siguiente, es injusto.

"Pienso que Rockstar hizo un trabajo asombroso con GTA V, así que para mí, son 2 juegos geniales y tienen cosas diferentes. Probablemente es injusto comparar un juego next-gen con uno de generación actual, de todas maneras, así que, en ese aspecto, desde una perspectiva de actual generación, hicieron algo asombroso."

Morin reveló hoy también, que Watch_Dogs en Xbox 360 y PlayStation 3 requerirá instalación y vendrá en 2 discos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising