Take-Two: Mafia III no usa tecnología de GTA V

Strauss Zelnick dice que la comparación no es acertada

Take-Two: Mafia III no usa tecnología de GTA V

Strauss Zelnick dice que la comparación no es acertada

Tags

Durante gamescom uno de los anuncios que más llamó la atención fue Mafia III, juego desarrollado por Hangar 13 y el cual, según el director general de Take-Two, Strauss Zelnick, no comparte tecnología con Grand Theft Auto V.

Así pues, durante la más reciente llamada financiera entre analistas e inversionistas de Take-Two, Zelnick comentó que Rockstar y otros estudios de la compañía, no intercambian tecnología, ya que la empresa está segura que ésta no es la mejor manera de obtener lo mejor de sus equipos de desarrollo.

En consecuencia, Zelnick aclaró que Mafia III es una experiencia única y diferente, y no existe comparación entre el nuevo juego de la serie y Grand Theft Auto V, al menos en el aspecto técnico, por lo que es halagador la comparación, pero nada acertada.

Mafia III continúa la historia de Lincoln Clay en una New Orlands reimaginada de 1968. Siendo un veterano de Vietnam privado de sus derechos, está de regreso en busca de un hogar y un lugar al cual pertenecer. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, él se obsesiona con una venganza brutal en contra de los italianos, alterando el equilibrio de poder en New Orlands, buscando aliados para cumplir con su objetivo.

La próxima iteración de la franquicia, Mafia III, llegará en algún momento de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si estás en busca de más información, te recomendamos visitar el siguiente enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos