Blizzard nerfea a Kael'Thas, el Rey del Sol, en Heroes of the Storm

El RPP recibe parche de balance

Blizzard nerfea a Kael'Thas, el Rey del Sol, en Heroes of the Storm

El RPP recibe parche de balance

Los veteranos de Heroes of the Storm conocen bien el imponente poder de Kael'Thas, el Rey del Sol, y su capacidad para borrar del mapa a la mayoría de los personajes del juego, por lo que prefieren evitar pelear contra él. Blizzard Entertainment también está al tanto de la situación, así que decidió nerfear al personaje.

En la publicación de balance más reciente en el blog oficial de Heroes of the Storm, Blizzard informa que Kael'Thas cuenta con un taza de victoria alta, pero que no es alarmante. En cambio, la desarrolladora se concentrará en modificar su estilo de juego para suavizar su curva de poder y popularizar el uso de Piroexplosión, su habilidad heroica.

El nerf en cuestión tiene que ver con el talento del nivel 16, Ignición, que permite a Fogonazo (Q) aplicar la habilidad Bomba viva a los enemigos. Si consideramos que el talento de nivel 13, Bomba en cadena, se conjuga perfectamente con la habilidad anterior, resulta en un incremento sustancial de daño para el Rey del Sol. Según los cambios en la publicación de balance, Ignición fue removido y sustituido por Furia de la Fuente del Sol, lo que permitirá al personaje lanzar un segundo Fogonazo, 1 segundo después de que el primero explote. Usuarios de distintos foros de Internet aseguran que el nerf del Rey el Sol no lo afectó en gran medida y que permanece como una sólida opción.

Actualmente, el parche de balance se encuentra en el Reino Público de Pruebas de Heroes of the Storm. Dicho parche también agrega a Kharazim, el Monje, y al nuevo mapa mostrado en gamescom 2015, Sagrarios Infernales. Adicionalmente, la publicación informa que los usuarios de Diablo III: Reaper of Souls que ingresen al juego durante las tres semanas posteriores al lanzamiento del parche recibirán a Diablo completamente gratis en Heroes of the Storm. Los usuarios que lleguen a nivel 70 en un personaje de temporada recibirán el Corcel fantasmal de Maltael.

Kael'Thas
Kael'Thas

Heroes of the Storm es un exponente del género MOBA que Blizzard prefiere llamar Hero Brawler. El juego es gratutito y lo recomendamos ampliamente por su curva poco pronunciada de dificultad y gran énfasis en el trabajo de equipo y manejo de objetivos. Visita la página de Battle.net para descargar el cliente.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising