Confirman que Resident Evil 2 Remake está en desarrollo

Capcom escucha el feedback de los fans

Confirman que Resident Evil 2 Remake está en desarrollo

Capcom escucha el feedback de los fans

Luego de mucho tiempo de espera y varias pistas que apuntaban a ello, al mediodía de este miércoles se confirmó que Capcom trabaja oficialmente en Resident Evil 2 Remake. La gente Inteligencia y Desarrollo 1 ha informado que se les ha dado luz verde para comenzar a trabajar ya en esta nueva versión del clásico de la franquicia.

El Remake está a cargo de Yoshiaki Hirabayashi, mismo productor que dio vida a Resident Evil Remake y está haciendo lo suyo con la nueva versión de RE: Zero. En un video que dejamos al final de esta nota Hirabayashi agradeció el apoyo de los fans y aunque no hay imágenes ni información adicional que compartir por ahora, nos mantendrá informados del desarrollo.

El original Resident Evil 2 fue lanzado en 1998 para PlayStation y vio a los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield intentando escapar Raccoon City. En este trabajaron Shinji Mikami y Hideki Kamiya, pero se desconoce si estos estarán de alguna manera involucrados en el Remake. Por ahora no hay ventana ni plataformas de lanzamiento anunciadas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising