P.T. sigue lleno de misterios

Usuario de reddit descubre secretos del teaser de Silent Hills

P.T. sigue lleno de misterios

Usuario de reddit descubre secretos del teaser de Silent Hills

El hecho de que Silent Hills sea un proyecto muerto y que nunca habrá un Silent Hill de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, no significa que ya vimos todo lo que este par de genios crearon para hacernos manchar nuestros pantalones. Esto lo digo porque un año después de su lanzamiento, varios jugadores siguen descubriendo secretos de P.T., el teaser jugable de Silent Hills.

Desde su lanzamiento, muchos jugadores estaban seguros de que debía existir una manera de encontrarse con Lisa, la espeluznante fantasma, en el primer cuarto del juego. Varias teorías circularon al respecto en Internet, y por fortuna, esta semana un usuario de reddit logró resolver el misterio.

“Después de que te atrapan en el baño y te obligan a ser poseído en la siguiente vuelta, deja que Lisa te mate para regresar al cuarto en el que inicias. Si sales del cuarto de espaldas, verás a Lisa por un momento antes de que entres en el pasillo,” comentó el usuario de reddit, metatronicsauce.

Si P.T. aún tiene muchas sorpresas por descubrir, ¿imaginas todo lo que pudo ser este proyecto si no hubiera sido cancelado? ¿Qué te hubiera gustado ver en Silent Hills?

No olvides visitar este enlace para encontrar más información relacionada con Silent Hills.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (75)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising