Gana una increíble figura de colección de Metal Gear Rising

Celebrando la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gana una increíble figura de colección de Metal Gear Rising

Celebrando la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Actualización

Tenemos ya a nuestro ganador, Bastian Moreno Tudela es el ganador de la hermosa figura de Raiden de Play Arts Kai, felicidades!

Nota Original

Este próximo 1 de septiembre llega el día más esperado en años por los fanáticos de Metal Gear, el lanzamiento del que será el último videojuego de la saga como la conocemos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y para celebrarlo en Tarreo junto a Tiendas Microplay te traemos un tremendo concurso que todos los fans podrán disfrutar.

Tenemos para regalar una espectacular figura de Raiden de Metal Gear Rising: Revengeance hecha por Play Arts Kai de 28 centímetros de altura y que viene con toda una serie de accesorios, una pieza de colección para todo real fanático.

Ahora ¿cómo ganarlo? Muy sencillo, comparte el video a continuación de esta nota en tu muro de Facebook y al momento de hacerlo incluye la razón por la cual tú te mereces ganar este Raiden. La mejor respuesta a dicha incertidumbre se llevará esta increíble réplica a escala.

METAL GEAR RISING REVENGEANCE PLAY ARTS KAI Raiden

Pero eso no es todo ¿más concursos? Los tenemos, solo reserva tu copia de MGS V: The Phantom Pain en Tiendas Microplay y participa en el sorteo de tres figuras de los jefes de Metal Gear Solid: Peace Walker también de Play Arts Kai.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising