MOBA para móviles Vainglory anuncia torneo mundial

Empresa a cargo recibe inversión de 26 millones de dólares

MOBA para móviles Vainglory anuncia torneo mundial

Empresa a cargo recibe inversión de 26 millones de dólares

Quizás recuerden Vainglory, el popular MOBA 3 vs 3 de Super Evil Megacorp diseñado para tablets y otros dispositivos móviles que salió de su Beta hace unas semanas. Pues bien, resulta que le ha ido inesperadamente bien, logrando convertirse en un fenómeno en China, recibiendo una inyección monetaria enormes de inversionistas y anunciando un torneo mundial, todo al mismo tiempo.

Durante el mes de julio se llevó a cabo el primer Vainglory Worlds Invitational, que puso a los mejores jugadores del planeta a competir en China en una competencia de gran nivel. Tanto fue su éxito en Asia que ahora han anunciado la International Premier League de Vainglory, competencia a iniciar el próximo 16 de agosto con equipos de Corea, Europa, Norte América y China con cerca de 80 mil dólares en premios. El evento es organizado por OGN (padres de los eSports en China que iniciaron las competencia en StarCraft hace 10 años) y será transmitido en línea y dos veces por semana en la televisión china en horario estelar. Así de grande se ha vuelto.

Lo más divertido de todo esto es que Vainglory aún no ha sido lanzado oficialmente en dicho territorio asiático, por lo que se unirán a Giant Interactive para tal cometido. Finalmente, y en la muestra definitiva de lo bien que les ha ido, Super Evil Megacorp ha recibido un enorme capital de inversionistas de 26 millones de dólares, con el cual pretenden hacer crecer su equipo internacionalmente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising