Far Cry 4 Complete Edition llegará a América

El juego estará disponible a partir de septiembre

Far Cry 4 Complete Edition llegará a América

El juego estará disponible a partir de septiembre

Anteriormente, se informó que Far Cry 4 Complete Edition llegaría de manera exclusiva a Europa. Hoy, sabemos que el juego también estará disponible en América durante el mes de septiembre.

La información surgió a través de Amazon, quien reveló que Far Cry 4 Complete Edition será lanzado el 1 de septiembre de este año. El paquete incluye el juego completo, todo el DLC del Season Pass, es decir, The Syringe, Escape from Durgesh Prison, The Hurk Deluxe Pack, Overrun y Valley of the Yetis.

El precio de Far Cry Complete Edition es de $49.99 USD, y aunque en un principio se pensaba que sólo llegaría a PlayStation 4 y PC, ahora sabemos que también estará disponible para Xbox One. Al parecer las consolas de pasada generación no contarán con esta versión.

Far Cry 4 salió a la venta el 11 de noviembre de 2014, y aunque fue un juego poco innovador, continuó siendo un título emocionante para la franquicia. Si deseas saber más sobre el juego, puedes leer nuestro análisis y también puedes obtener más información aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising