Demo de NBA Live 16 llegará el próximo mes

Juego tendrá nuevo modo Pro-Am

Demo de NBA Live 16 llegará el próximo mes

Juego tendrá nuevo modo Pro-Am

Un demo de NBA Live 16 llegará el próximo 15 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4. Desarrollado por EA Sports, el juego tendrá una versión de demostración antes de su lanzamiento definitivo, con la que podrás jugar el nuevo modo Pro-Am.

Además, esta prueba contará con un tutorial que presentará algunas de las características fundamentales como el dribbling y el disparo a la canasta.

Pro-Am es un nuevo estilo de juego que cuenta con 2 modos: Live Run y Summer Circuit. El primero te permitirá jugar con amigos en escenarios callejeros como Rucker Park, en Nueva York o Venice Beach, en Los Ángeles. En cuanto al Summer Circuit, se tratará de un modo de juego online cooperativo en el que los jugadores hacen equipo para viajar virtualmente por Estados Unidos para enfrentar a las estrellas de la NBA.

Para jugar Pro-Am deberás crear un personaje para usarlo en Live Run, Summer Circuit y Rising Star; este último es el modo de carrera del juego. Tú personaje podrá aumentar sus habilidades, así como comprar diferentes equipamientos y tatuajes.

Una buena noticia es que EA Sports confirmó que toda la progresión que logres con tu personaje estará disponible en NBA Live 16 una vez que hayas adquirido la entrega. Recuerda que el juego saldrá el 29 de septiembre de 2015 para Xbox One y PlayStation 4.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising