Angry Birds 2 ha sido descargado más de 30 millones de veces

El juego de Rovio es sumamente popular en China

Angry Birds 2 ha sido descargado más de 30 millones de veces

El juego de Rovio es sumamente popular en China

Al parecer, Rovio está cerca de regresar a la cima gracias al lanzamiento de Angry Birds 2. Tan sólo 2 semanas después de su lanzamiento, la secuela del popular título para móviles ha sido descargada más de 30 millones de veces. Es importante señalar que 10 millones de descargas del juego de Rovio provienen de China.

“Es un gran inicio para el viaje de Angry Birds 2.”, comentó Rovio en un comunicado. “Pero mantén esas resorteras bien enceradas y funcionales. La aventura en Piggy Island apenas empezó, y emocionantes sorpresas están por llegar.”

Angry Birds 2 debutó el 29 de julio y fue descargado más de 1 millón de veces en sus primeras 12 horas y en su primera semana superó 20 millones de descargas. Como punto de comparación tenemos al primer Angry Birds, juego que tardó 9 meses en ser tan popular.

Angry Birds 2 cambió varios elementos de Angry Birds para convertirlo en un título free-to-play. En esta nueva entrega, obtendrás varias aves en forma de cartas y perderás una vida después de cada turno. Cuando se terminen tus vidas no podrás seguir jugando y tendrás que esperar a que se recarguen, o adquirir más al pagar dinero real.

Recuerda que puedes conocer más de este juego leyendo nuestra reseña o visitando la ficha de Angry Birds 2.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising