El último DLC de CoD: Advanced Warfare llegará en septiembre a PlayStation y PC

El contrato de exclusividad de Call of Duty con Xbox está por terminar

El último DLC de CoD: Advanced Warfare llegará en septiembre a PlayStation y PC

El contrato de exclusividad de Call of Duty con Xbox está por terminar

Activision reveló que Reckoning, el último DLC para Call of Duty: Advanced Warfare, llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el 3 de septiembre. Este contenido descargable se encuentra disponible en Xbox One y Xbox 360 desde el 4 de agosto.

Como sabrás, Reckoning incluirá 4 nuevos mapas para el modo multijugador: Overload, Quarantine, Fracture y Swarn. Estos escenarios presentan tamaños diversos, por lo que en ellos podrás disfrutar de todas las características de tu Exoexqueleto.

Adicionalmente, el contenido descargable presentará el último capítulo del modo Exo Zombies. En él, los jugadores podrán explorar zonas desconocidas y divertirse con una nueva arma, la cual podría ser la última esperanza de los protagonistas de esta historia.

Al igual que los anteriores DLC de Advanced Warfare, Reckoning está incluido en el Season Pass del juego y cuesta $15 USD, si se compra por separado.

Es importante mencionar que éste será el último contenido descargable de Call fo Duty (por lo menos en el futuro próximo), que llegue primero a plataformas Xbox. Lo anterior se debe a que a partir de Call of Duty: Black Ops III estará vigente un nuevo trato de exclusividad temporal entre PlayStation y Activision.

¿Quieres más información relacionada con Call of Duty: Advanced Warfare? Visita el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising