Disfruta de todos los menús de la serie Halo

Pagina web te permite reproducir la pantalla principal de los juegos

Disfruta de todos los menús de la serie Halo

Pagina web te permite reproducir la pantalla principal de los juegos

Tags

Los menús principales de la serie Halo suelen ser memorables, esto por la música y el diseño de los mismos. Si tú eres de los que disfrutan de verlos, te agradará saber que hay una página donde puedes reproducir cada uno de ellos.

Así pues, si acudes a Halome.nu, podrás seleccionar el menú de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: Mythic Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: Reach, y disfrutarlo sin más. Las pantallas de inicio son las mismas que las de los juegos, por lo que podrás escuchar la música y los fondos de cada uno de ellos.

Cada pantalla tiene su encanto, y es fácil recordar la experiencia que dio cada juego al verlas nuevamente. Quizá hasta te den ganas de volver a jugar los títulos de Halo. Cuéntanos ¿cuál es tu favorita?

En información relacionada, Halo 5: Guardians, el nuevo juego de Master Chief, llegará el 27 de octubre a Xbox One y tendrá la campaña más extensa de la serie. Asimismo, esta nueva iteración será el primer juego de la saga con clasificación para adolescentes.

¿Buscas más información sobre Halo 5: Guardians? Entonces da clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos