Buscan construir Minas Tirith en la vida real

Arquitectos ingleses quieren recrear la ciudad de The Lord of the Rings

Buscan construir Minas Tirith en la vida real

Arquitectos ingleses quieren recrear la ciudad de The Lord of the Rings

Un equipo de arquitectos británicos que son fans de Tolkien han lanzado una campaña en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, esto con el motivo de recrear Minas Tirith.

Así es, los arquitectos buscan recaudar £1.85 mil millones ($2890 MDD) para construir la ciudad blanca de The Lord of the Rings. El objetivo es comenzar la construcción de Minas Tirith en 2016 para terminar en algún momento de 2023.

Las lugares contemplados para construir Minas Tirith de The Lord of the Rings se encuentran al sur de Inglaterra, y se planea crear propiedades residenciales y comerciales. "Las propiedades residenciales se clasifican por niveles, calidad y tamaño. Los niveles varían del 1 al 5, la calidad de 2 a 5 estrellas, donde la estrella más alta denota una mayor calidad, y el tamaño varía de 1 a 4 dormitorios".

Por el momento, el proyecto lleva reunido £72,982 GBP, por lo que la meta todavía se encuentra lejana. El crowdfunding aún cuenta con 45 días más, y si deseas donar, puedes hacerlo en la página de Indiegogo aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos