The Force Awakens: Aspecto de Luke, duración de la cinta y primer póster

Se revela parque de diversiones temático y director del episodio IX

The Force Awakens: Aspecto de Luke, duración de la cinta y primer póster

Se revela parque de diversiones temático y director del episodio IX

Por fin tenemos lo que hacía falta hace bastante tiempo acerca de ‘Star Wars: The Force Awakens’ y eso es un primer vistazo a la apariencia que tendrá Mark Hamill como Luke Skywalker en la cinta de J. J. Abrams, así como otros nuevos detalles se dieron a conocer este fin de semana durante la #D23, la exposición anual más grande de Disney en el mundo.

Así lo dieron a conocer desde Star Wars 7 News, en donde filtraron una fotografía del actor en el set de filmación, muy al estilo Obi-Wan Kenobi. Y es que en el Episodio VII, Luke regresará y será crucial para la trama de la película. Aunque no se sabe por completo cómo será su participación, se ha especulado que el misterioso hallazgo de su sable de luz, marcará el inicio de esta nueva aventura en una galaxia muy, muy lejana.

Continuando con el episodio VII, se dio a conocer durante #D23 que el corte final de la cinta durará 2 horas y 4 minutos y se presentó el que por lo visto sería el primer poster promocional de la película, el cual no es una fotografía o composición de Photoshop, si no un auténtico dibujo hecho por el talentoso Drew Struzan, mismo que en su tiempo hizo los carteles de Indiana Jones y Volver al Futuro.

En dos piezas finales de información, hoy también se confirmó que el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, será el encargado de dirigir el episodio IX de Star Wars, para cerrar la nueva trilogía el 2019 y que Disney confirmó que está construyendo un apartado de Disneyland dedicado exclusivamente a Star Wars, esto para dos parque, el de Anaheim, California y el de Orlando, Florida, cada extensión siendo de 14 acres, las más grandes en la historia de ambos parques.

Cada uno de estos tendrá una atracción exclusiva para cada uno, uno poseerá un Millenium Falcon al cual podrás subir para cumplir una "misión secreta" y el otro pondrá a los asistentes en una batalla entre la Nueva Order y la Resistencia del Episodio VII. Ambas locaciones contarán con una Cantina. Se desconoce cuando se abrirán.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising