Cancelan el remake de Resident Evil 2 hecho por fans

InvaderGames se reunirá con Capcom para discutir ideas

Cancelan el remake de Resident Evil 2 hecho por fans

InvaderGames se reunirá con Capcom para discutir ideas

InvaderGames, el grupo de fans que hace unas semanas reveló que trabajaba en un remake de Resident Evil 2, llamado Resident Evil 2: Reborn, anunció esta mañana que su proyecto fue cancelado. Lo anterior se debe a que Capcom les pidió que detuvieran el desarrollo del juego porque ellos están trabajando en un remake de Resident Evil 2.

Si bien podríamos imaginar que ocurriría lo contrario, en InvaderGames están emocionados con el anuncio de Capcom. De hecho, los responsables de Resident Evil 2: Reborn publicaron un comunicado en el que declaran estar muy contentos porque los creadores de Resident Evil 2 hagan el remake.

El comunicado también señala que Capcom invitó a InvaderGames a “discutir ideas futuras”. Si bien por el momento no sabemos a qué se refiere Capcom con lo anterior, sería interesante que estos fans pudieran apoyar en el desarrollo del remake de Resident Evil 2..

Como recordarás, Resident Evil 2: Reborn puede considerarse el responsable de que pronto tengamos el remake de Resident Evil 2, pues una vez que dicho proyecto fue anunciado, Capcom pidió a sus fans que le comentaran que si les gustaría un remake de dicho juego.

En el siguiente enlace encontrarás más noticias relacionadas con el remake Resident Evil 2.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos