Sony ya tiene fecha para conferencia en Paris Games Week

El evento se llamará PlayStation Media Preview

Sony ya tiene fecha para conferencia en Paris Games Week

El evento se llamará PlayStation Media Preview

Sony detalló su participación en Paris Games Week 2015, la cual está programada para tener un show que buscará emular el que Microsoft presentó en gamescom 2015. Recordemos que la compañía decidió no tener una conferencia durante el evento de videojuegos que se llevó a cabo en Colonia, Alemania.

La presentación de Sony se llamará PlayStation Media Preview y se llevará a cabo el 27 de octubre de 2015, a las 18:00 horas locales. Esta información se compartió a través de una pequeña invitación que la empresa japonesa ha estado distribuyendo.

“Con los cambios de este año en E3, el cual será una semana después y gamescom una semana antes, creemos que la industria y PlayStation se beneficiará teniendo noticias más adelante en el año, durante el periodo más importante para los videojuegos.”, había explicado Sony antes.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuáles juegos anunciarán para PlayStation, pero anteriormente Media Molecule ya había dejado en claro que Paris Games Week sería un estupendo escenario para mostrar más de Dreams, el proyecto de los desarrolladores de LittleBigPlanet.

¿Tú qué esperas para la conferencia parisina de octubre?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising