LEGO Dimensions revela juego de Scooby-Doo

La Máquina del Misterio llegará al juego toys to life

LEGO Dimensions revela juego de Scooby-Doo

La Máquina del Misterio llegará al juego toys to life

Tags

Warner Bros. reveló hoy un nuevo juego de Scooby-Doo que cobrará vida gracias a LEGO Dimensions, la entrega de la compañía que combina los juguetes físicos con los videojuegos para crear un experiencia mucho más interactiva.

Este juego de Scooby-Doo llegará como parte del Starter Pack con un nivel completo de los personajes de la Máquina del Misterio que Gandalf, Batman y Wyldstyle deberán atravesar en su aventura para derrotar a Lord Vortech y salvar así al Multiverso LEGO.

Para aquellos fans de todas las edades del perro que resuelve misterios, se anunció además un Team Pack que incluirá las minifiguras de Scooby-Doo y su inseparable amigo Shaggy, así como una versión LEGO de la Maquina del Misterio, la famosa camioneta en la que viajan los personajes.

Los 2 personajes tienen habilidades propias e incluso hay Scooby galletas, además la camioneta puede construirse y reconstruirse de diversas formas para dar más variedad y posibilidades al vehículo.

Todos los paquetes de expansión brindarán la posibilidad de usar personajes, vehículos y aparatos de manera intercambiable en cualquier parte del juego. Puedes colocar a tus juguetes sobre el Toy Pad de la manera que quieras, así que es posible ver a Scooby-Doo pilotando el Batimobile.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising