Blizzard busca dar soporte a Hearthstone por 20 años

El juego de cartas podría llegar a consolas

Blizzard busca dar soporte a Hearthstone por 20 años

El juego de cartas podría llegar a consolas

El productor ejecutivo de Blizzard Entertainment, Hamilton Chu, declaró recientemente que la compañía busca dar soporte a Hearthstone durante un lapso aproximado de 2 décadas. "Queremos que Hearthstone dure de 10 a 20", señaló Chu. "Así es como Blizzard hace las cosas", añadió.

De este modo, los fans de la franquicia pueden esperar, con plena confianza, nuevas cartas y actualizaciones para el juego en los años siguientes. No obstante, Chu reconoció que esto se convertirá en un problema paulatinamente. "Añadir más cartas volverá las cosas más y más difíciles para los nuevos jugadores.", aseguró el ejecutivo.

Blizzard aún no ha ideado una solución para este problema, pero es posible que algunas cartas sean borradas en el futuro; sin embargo, nada está decidido todavía. Al respecto, Chu comentó que esperan resolver esto a largo plazo.

De acuerdo con los últimos reportes, las versiones de Hearthstone para PC, Mac y móviles, generan juntas $20 MDD al mes para la compañía. Al tratar el tema de una posible versión para consolas, Chu afirmó que podría suceder, pero no muy pronto.

"Lograr que Hearthstone se sintiera tan bien en teléfonos, PC y tablet tomó mucho tiempo. Para nosotros, no sería menos importante perfeccionar la experiencia en consolas, o cualquier otra plataforma. Si lo hiciéramos, nos tomaríamos el tiempo necesario para hacerlo bien".

Grand Tournament, la nueva expansión de Hearthstone, llegará el 24 de agosto. Visita este enlace para ver más información sobre el juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos