Anuncian torneo mundial de Dragon Ball Xenoverse

Competencia en línea entregará premios digitales

Anuncian torneo mundial de Dragon Ball Xenoverse

Competencia en línea entregará premios digitales

La gente de Bandai Namco ha anunciado una sorpresa esta mañana de lunes, el primer Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse. Antes de que se emocionen con la idea de los eSports, esto no es así, se trata de algo más reservado, una competencia netamente en línea cuyos premios serán un par de exclusivos objetos digitales para los campeones.

Pueden participar los jugadores de todo el mundo en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3, incluyendo Latinoamérica. La versión de Steam solo tendrá torneo para Norteamerica y Europa. Habrá un ganador por región y por plataforma, los campeones se llevarán un fondo personalizado con su propio avatar, una medalla de Mr. Satán y 7 esferas del Dragón.

Las competencias arrancan hoy 24 de agosto, solo debes inscribirte en este sitio web con tus datos para comenzar a reunir puntos. Los 4 primeros de la tabla el día 30 de agosto pasarán a las finales, las que serán entre el 5 y 12 de septiembre, las cuales serán completamente grabadas y subidas a YouTube.

Sin duda una interesante iniciativa para mantener activo el juego y su base de jugadores, así como un buen experimento para comprobar la capacidad competitiva a gran escala de Dragon Ball Xenoverse.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising