Asian Kung Fu Generation son el plato fuerte de la Super Japan Expo 2015

Banda interpreta temas de ‘Naruto’ y ‘Fullmetal Alchemist’

Asian Kung Fu Generation son el plato fuerte de la Super Japan Expo 2015

Banda interpreta temas de ‘Naruto’ y ‘Fullmetal Alchemist’

Luego de tres años fuera de las pistas, este 2015 regresa la Super Japan Expo, un evento de la productora Noix dedicada, como dice el nombre, a Japón y toda su cultura, incluyendo su música, cultura, arte, tecnología, diseño, animé, manga y mucho más.

La cita se dará en el Movistar Arena del 13 al 15 de noviembre del presente año, entre sus principales atracciones se encuentra "el más grande campeonato de Cosplay" y la actuación en vivo del grupo musical Asian Kung Fu Generation, quienes se han hecho fama mundial apareciendo con sus canciones en animés como Naruto, Full Metal Alchemist y Bleach. Junto a ellos se espera la presencia de Misako Aoki (fundadora de la Asociación de Lolitas de Japón), Reika Arikawa (conocida cosplayer japonesa), Tatsumi Inui (director de WorldCosplay y CURE) y H Naoto (Diseñador japonés de moda vanguardista).

Las entradas ya se encuentran a la venta en este enlace mediante PuntoTicket y los precios varían entre los $8.000 y $60.000 CLP en su etapa de preventa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising