Debuta YouTube Gaming

Prueba el servicio en web, Android y iOS

Debuta YouTube Gaming

Prueba el servicio en web, Android y iOS

YouTube Gaming, el nuevo contrincante de Twitch, debutó oficialmente hoy, 26 de agosto. De acuerdo con Google, la plataforma de transmisión de video es el destino de todos los jugadores y para cualquier elemento del gaming.

YouTube Gaming está disponible en web y cuenta con una aplicación para Android y iOS. La página principal del servicio muestra los canales en vivo destacados, donde aparece la cantidad de espectadores con los que cuenta un canal. Asimismo, en la parte lateral izquierda hay pestañas con los títulos de los juegos; en ellas encontrarás todo el contenido relacionado con estos, como videos destacados y transmisiones en vivo. Del lado opuesto de la pantalla están las pestañas con los canales, es decir, las personalidades y organizaciones que realizan producciones en video y transmisiones en vivo. Es posible configurar ambas pestañas para mostrar los canales y juegos favoritos.

En cuanto a la reproducción de videos en vivo, el servicio se apoya con la infraestructura del gigante de Internet, donde es posible retroceder el tiempo de reproducción hasta 4 horas para revivir grandes momentos. Asimismo, el servicio soporta el chat nativo de YouTube con la adición de emoticons limitados.

YouTube Gaming será el competidor directo de Twitch, que hasta la fecha ha dominado la escena de las transiciones en vivo a pesar de compartir el mercado con otros servicios como Hitbox y Azubu.

YouTube Gaming
YouTube Gaming

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos