Tiendas europeas revelaron el amiibo de Shovel Knight

Más pistas sobre su fidelidad e inclusión en Smash Bros.

Tiendas europeas revelaron el amiibo de Shovel Knight

Más pistas sobre su fidelidad e inclusión en Smash Bros.

¡Los rumores parecen ser ciertos! La tienda especializada en videojuegos del Reino Unido, GAME, anunció esta mañana por medio de su cuenta de Twitter que el 27 de noviembre saldrá a la venta un amiibo de Shovel Knight.

Es importante destacar que la tienda borró inmediatamente el tweet que sugería lo anterior. No obstante, una tienda española ya había creado la pagina de producto de este amiibo, por lo que todo parece indicar que será verdad. Del mismo modo la tienda alemana 4u2play también listó el producto y una imagen en alta resolución apareció en Reddit.

La caja que nos mostró la tienda GAME dice que es un producto oficial licenciado por Nintendo. Esto podría significar que pronto llegarán más amiibo de personajes third-party. También este detalle es importante pues a pesar de que también se rumorea la inclusión de Shovel Knight en Smash Bros. en ninguna parte del empaquetado se aprecio el logo de dicho juego.

De acuerdo con los reportes de las tiendas mencionadas, este amiibo te ayudará en el modo cooperativo de Shovel Knight que será exclusivo de Wii U. El sitio también destaca que podrás personalizar a tu compañero del modo cooperativo, y en futuros proyectos de Yatch Club Games a futuro.

Por si esto no fuera suficiente, Nintendo y Yach Club Games estarán ambos presentes durante la PAX Prime en Seattle este fin de semana ¿Será que aprovecharán la ocasión para revelar este amiibo y/o su inclusión en Smash Bros.?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising