Popular Youtuber Dross lanza su primer libro "Luna de Plutón"

Estará disponible en Chile durante las próximas semanas

Popular Youtuber Dross lanza su primer libro "Luna de Plutón"

Estará disponible en Chile durante las próximas semanas

Probablemente ubiquen a Dross Rotzank, Angel David Revilla, el popular Youtuber venezolano radicado en Argentina que se hizo famoso en la red social de videos, primero como gamer y luego dedicándose completamente a contar y recapitular historias de terror, creepypastas y otros.

Siguiendo la tendencia que comenzó el español El Rubius, ahora es el turno del venezolano de publicar su propio libro, el cual es titulado "Luna de Plutón", lanzado este pasado 31 de agosto y que debería estar a la venta en toda la Argentina para el 10 del mes, publicado por la editorial Planeta.

De acuerdo al video de anuncio, "Luna de Plutón" estará disponible en Chile dentro de las próximas semanas e invita a sus fanáticos a llamar las casas editoriales de cada país a preguntar cuando llega el libro a cada país de Latinoamérica. El Youtuber no quiere dar a conocer demasiado de la trama pero asegura que tiene mucho misterio, suspenso y dosis de humor negro, presentando una historia original e ilustraciones diversas, lectura ideal, según Dross, para todo público, en especial para adolescentes.

Aseguró que estará haciendo apariciones públicas para firmar el libro y en su canal secundario estará contando más sobre este. Dross es uno de los Youtubers confirmados para el Club Media Fest a realizarse el 3 y 4 de octubre en el Movistar Arena, donde no dudamos que estará realizando sesiones de autógrafos para su obra literaria.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising