Football Manager tendrá 3 entregas este año

SEGA y Sports Interactive revelan una nueva versión de Football Manager Classic

Football Manager tendrá 3 entregas este año

SEGA y Sports Interactive revelan una nueva versión de Football Manager Classic

Esta mañana, Sports Interactive y SEGA anunciaron que 3 títulos de la serie Football Manager llegarán este año.

Como podrás imaginar, uno de ellos es Football Manager 2016, nueva edición de la popular serie de futbol, el cual estará disponible en PC y Mac. Adicionalmente, aquellos que quieran jugar Football Manager en PC podrán disfrutar Football Manager Touch, la nueva versión de Football Manager Classic. Football Manager Touch será muy parecido a Football Manager 2016, pero contará con menos opciones, por lo que su intención es enamorar al público que busca una experiencia mucho más sencilla.

Este año también estará disponible Football Manager Mobile que, su nombre indica, llegará a dispositivos iOS y Android, por lo que se tratará de una experiencia específicamente para celulares y tablets.

Es importante señalar que Football Manager 2016 estará disponible el 13 de noviembre y se espera que Football Manager Mobile y Football Manager Touch estén disponibles antes de Navidad.

Adicionalmente SEGA reveló que si adquieres Football Manager 2016 antes de su lanzamiento, recibirás de manera gratuita An Alternative Reality: the Football Manager Documentary. Por si esto no fuera suficiente, también tendrás acceso a la Beta de FM 2016.

¿Qué te pareció? ¿Ya sabes cuál versión de Football Manager es para ti?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos