Regreso de Nicktoons podría ser una película estilo All-Stars

Ya suenan nombres y productoras para la cinta

Regreso de Nicktoons podría ser una película estilo All-Stars

Ya suenan nombres y productoras para la cinta

La semana pasada les informamos del posible regreso de los queridos Nicktoons, las animaciones originales que dieron popularidad a la cadena de TV Nickelodeon en los noventas, los cuales volverían en forma fresca respetando lo que los hizo grandes originalmente. Un nuevo reporte ahora indica que dicho regreso se manifestaría mediante una película All-Stars.

De acuerdo a The Tracking Board, el proyecto se encuentra en etapas tempranas de desarrollo a cargo de Paramount Pictures, donde se mezclarán los estilos live-action y animados para crear una cinta donde varios personajes interactuarán en una suerte de liga de Avengers. Los nombres que suenan por ahora a aparecer serían Rugrats, Angry Beavers, Hey Arnold!, La Vida Moderna de Rocko, Ren and Stimpy y otros por confirmar.

La película llevaría el nombre de NICKTOONS, la compañía Mary Parent estaría encargándose de adquirir todas las licencias correspondientes y se espera que la productora Disruption Entertainment haga la magia de como se verá todo, misma encargada de hacer la última Godzilla del 2014 y a cargo de la próxima Beyblade del 2017, junto a obviamente Nickelodeon Studios.

Para cerrar, se dice que NICKTOONS tendrá una fuerte inspiración de filmes como The Lego Movie, Space Jam, Who Framed Roger Rabbit? y Wreck It Ralph, lo cual desde ya suena como un buen precedente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising