Bungie quería que Destiny 2 debutara en 2015

Destiny fue retrasado ya que tuvo varios cambios en la historia

Bungie quería que Destiny 2 debutara en 2015

Destiny fue retrasado ya que tuvo varios cambios en la historia

Al parecer, Bungie tenía planeado que en septiembre de 2015 debutara Destiny 2. O por lo menos eso es lo que nos señalan varios documentos de la compañía que fueron publicados a raíz de la disputa legal que tuvo con su antiguo compositor, Marty O’Donnell.

Lo anterior no pudo suceder ya que Destiny (juego que en la demanda es referido como Project Tiger) tuvo que ser retrasado un año. Dicho cambio en la fecha de lanzamiento se debió a que Bungie llevó a cabo cambios importantes en la historia del juego.

Como sabrás, Activision tiene un plan a largo plazo con Destiny, por lo que esperaba que cada 2 años debutara un nuevo título de la serie. Los documentos señalan que Destiny 2 hubiera llegado este mes; Destiny 3, en septiembre de 2017; mientras que el 4.° título de la saga hubiera debutado en 2019. Los reportes también indican que Bungie tenía planes de lanzar un enorme contenido descargable para Destiny 4 en 2020.

Si bien lo anterior puede parecer irrelevante, la realidad es que esta información nos permite ver lo que podría ser el futuro de Destiny. Si Bungie y Activision siguen con el plan de sacar una nueva entrega cada 2 años, es muy probable que en los próximos meses anuncien que en 2016 llegará Destiny 2. Es importante señalar que lo anterior es mera especulación y quizá la estrategia de Activision haya cambiado, por lo que debe de tomarse como un grano de sal.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que un nuevo Destiny llegara el próximo año?

No olvides que la próxima expansión de Destiny, The Taken King, debutará el 15 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising