Twitch vence al jefe más difícil de Dark Souls

¿Podrán terminar el juego?

Twitch vence al jefe más difícil de Dark Souls

¿Podrán terminar el juego?

Hace aproximadamente un mes, Twitch comenzó a jugar Dark Souls con muchos tropiezos; sin embargo, ahora las cosas lucen mucho mejor, luego de haber derrotado al jefe, o mejor dicho, al par de jefes más difíciles del juego: Ornstein y Smough.

Inicialmente, la comunidad quiso adoptar el mismo modelo de Twitch juega Pokémon pero, lamentablemente, no tuvo buenos resultados. Después de pasar más de 90 horas sin poder superar Undead Asylum, el primer nivel del título, los jugadores tuvieron que cambiar el sistema de órdenes en tiempo real y sustituirlo por un sistema de turnos.

En otras palabras, el nuevo método se pausa después de cada acción, durante lo cual se reconoce la orden más popular y, posteriormente, se lleva a cabo. Dado que Dark Souls no cuenta con un botón de pausa, esto requirió que el juego mismo fuera hackeado para añadir esta función.

Al parecer, la fama de Dark Souls como un juego muy difícil lo ha convertido en el favorito de los jugadores para superarlo de maneras poco convencionales. Basta recordar que este título ya ha sido acabado con micrófono, bongos y otros dispositivos.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising