Guerrilla: Horizon: Zero Dawn tendrá horas de exploración

El estudio habla sobre el tamaño del escenario y las tribus del juego

Guerrilla: Horizon: Zero Dawn tendrá horas de exploración

El estudio habla sobre el tamaño del escenario y las tribus del juego

Horizon: Zero Dawn, la nueva IP desarrollada por Guerrilla Games, tendrá horas y horas de exploración, según el equipo desarrollador.

Así pues, Herman Hulst, director general de Guerrilla Games, declaró que su objetivo no es construir un mundo abierto gigantesco, sino un viaje de calidad que ofrezca "horas y horas de exploración en un escenario post-postapocalíptico".

"Es un gran mundo", comentó Hulst. "Nunca ha sido nuestra ambición hacer el mundo más grande posible, porque esto no se trata de eso, es acerca de la calidad del viaje, y la calidad del combate táctico contra aquellas máquinas. Pero es un gran mundo que ofrece horas y horas de exploración en un escenario post-postapocalíptico".

Cuando Hulst fue cuestionado sobre el balance entre un escenario futurista y uno antiguo, comentó que se esforzaron para que todo en el juego tuviera un propósito. Además, reveló que Horizon: Zero Dawn contará con diferentes tribus.

"Creo que la fuerza de Horizon es que todo en el juego tiene un propósito, todo es coherente," continuó Hulst. "Hay un montón de cohesión entre las tribus, la manera en que Aloy se relaciona con las tribus, las máquinas, las criaturas robóticas del juego, la función de ellas, cómo se interrelacionan, cómo Aloy se relaciona con ellos".

"Las tribus son muy diferentes y es lo que el jugador explorará en este juego, por qué las tribus se ven tan diferentes unos a los otros, por qué tratan a Aloy tan diferente. Hay un propósito para eso", agregó Hulst.

Horizon: Zero Dawn llegará en algún momento de 2016 de manera exclusiva para PlayStation 4, y por lo que Guerrilla Games comenta, ha sido todo un desafío el desarrollo de este título.

Para más información sobre Horizon: Zero Dawn, consulta el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising