PlayStation VR es el nombre oficial de Project Morpheus

Dispositivo de realidad virtual tiene nombre, pero no fecha de salida

PlayStation VR es el nombre oficial de Project Morpheus

Dispositivo de realidad virtual tiene nombre, pero no fecha de salida

Sony anunció que Project Morpheus se llamará a partir de hoy PlayStation VR. El primero era el nombre del proyecto de desarrollo y durante una conferencia de prensa en Tokyo Game Show fue revelado el que será el definitivo del dispositivo de realidad virtual.

El anuncio fue dado por Atsushi Morita, presidente de Sony Computer Entertainment Japón, quien declaró que cuando PlayStation VR salga al mercado se convertirá en una sensación. Un aspecto negativo fue que no ofrecieran una fecha de lanzamiento.

“El nombre PlayStation VR no sólo expresará directamente una nueva experiencia de PlayStation que permitirá a los jugadores sentir que están físicamente dentro de un mundo virtual, sino que además refleja nuestras esperanzas para que los usuarios tengan un sentimiento de familiaridad mientras lo disfrutan.”, declaró el dirigente.

Durante la conferencia se dijo que aún continúan refinando algunos aspectos del desarrollo del dispositivo y que están trabajando con los desarrolladores que traerán contenidos para disfrutar el poder de la realidad virtual.

Detalles importantes como una fecha de lanzamiento y el costo final del producto aún están pendientes.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising