Mega Man Legacy Collection para 3DS tendrá soporte para amiibo

La figura desbloqueará 10 niveles diseñados por fans

Mega Man Legacy Collection para 3DS tendrá soporte para amiibo

La figura desbloqueará 10 niveles diseñados por fans

Aunque Mega Man Legacy Collection ya se encuentra disponible para consolas, la versión para Nintendo 3DS llegará a principios de 2016, y Capcom ha confirmado que el juego tendrá soporte para amiibo, dando la oportunidad de desbloquear 10 niveles nuevos en la modalidad de desafíos.

¿Y cuáles serán estos mapas? Capcom se encuentra realizado un concurso para que los fans construyan sus propios niveles de desafío. Para esto, la compañía está pidiendo a los jugadores que realicen secciones con gameplay o imágenes de juegos de Mega Man; inclusive pueden combinar títulos diferentes. De igual manera, se puede seleccionar el arma indicada para superar el reto.

En consecuencia, los 10 mejores escenarios serán seleccionados, a través de un panel de Capcom encargado de calidad, así como asegurarse que el nivel cumpla los requeriemientos en la lista de desafíos.

Asi pues, estos 10 mapas serán elegidos para aparecer en Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS, y será desbloqueables a través del amiibo de Mega Man.

Mega Man Legacy Collection debutó en agosto para Xbox One y PlayStation 4, por lo que te invitamos a leer nuestro análisis. Por otro lado, puedes encontrar más información sobre el juego aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising