WWE 2K16 finaliza su roster inicial

Últimos 23 luchadores son confirmados

WWE 2K16 finaliza su roster inicial

Últimos 23 luchadores son confirmados

WWE 2K16 se perfila para tener el elenco más grande en la historia de la franquicia de videojuegos de la WWE y esta semana han anunciado cuales son los últimos 23 luchadores que finalizarán el listado, terminando con esto sus revelaciones semanales, confirmando el roster que vendrá de inmediato al iniciar el título.

Entre los luchadores que lograron vencer la fecha límite y estarán en el título desde su inicio confirmaron la inclusión de tres versiones de Stone Cold: Stunning Steve Austin, su gimmick durante su paso en la WCW, The Ringmaster, como debutó en la WWE, y Stone Cold Steve Austin, el desenfrenado bebedor de cerveza que todos amamos. No por nada es el rostro de la edición especial este año.

Entre las leyendas anunciadas tenemos a Mikey "Fucking" Whipwreck, Brian Pillman, Ricky Steamboat, Savio Vega, Stephanie McMahon Helmsley, Mark Henry (de sus días de Nation of Domination), las dos versiones de Sting y The Undertaker como Deadman clásico y American Badass. The New Day, The Ascension, The Usos, Rusev y Bray Wyatt cierran el elenco, junto a las estrellas de NXT Baron Corbin, Enzo Amore y Big Cass. Ahora solo queda ver que superestrellas veremos en los inevitables packs de DLC. WWE 2K16 se lanza en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 el 27 de octubre. Posteriormente saldrá en PC.

WWE 2K16 Roster Final

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising