Counter-Strike: Global Offensive recibe esperada actualización

Nuevas mejoras en animación, balance y registro te esperan

Counter-Strike: Global Offensive recibe esperada actualización

Nuevas mejoras en animación, balance y registro te esperan

La más reciente actualización de Counter-Strike: Global Offensive corrigió los modelos de los personajes, agregó nuevas animaciones y modificó el balance de algunas armas. Después de meses de numerosas quejas por parte de la comunidad en relación con las cajas de colisión y registro de disparos, los modelos de Counter-Strike: Global Offensive ahora muestran una mejor representación del jugador.

“El nuevo sistema moderniza el esqueleto del jugador y las cajas de disparo para expresar mejor lo que enemigos y aliados hacen. Actualizamos todas las animaciones y agregamos nuevas, como el despliegue de armamento, desactivación de bomba y uso de escalera.”, informa el comunicado en el blog oficial de CS:GO.

Asimismo, la actualización incluye un sistema que reduce el modelo de un arma para evitar que la punta sobrepase distintos modelos, como puertas y paredes delgadas. Lo anterior podía revelar tu posición, en especial con armas largas como rifles de asalto y francotiradores. Dentro de los ajustes de balance encontramos que la M4A1-S recibió una reducción de precio, penetración de armadura, cadencia de disparo y un incremento de propagación. En cuanto a las Dual Berettas se incrementó su penetración de armaduras. En el siguiente video puedes ver las nuevas animaciones:

Counter-Strike: Global Offensive cumplió recientemente 3 años en el mercado. Desde su lanzamiento, se ha posicionado como una fuerte oferta de entretenimiento. Muestra de lo anterior son los más de 8 millones de jugadores únicos que lo disfrutan cada mes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising