PES 2016 para PC luce inferior que la versión para consolas

Edición de Xbox One y PS4 cuenta con mejores texturas y animaciones

PES 2016 para PC luce inferior que la versión para consolas

Edición de Xbox One y PS4 cuenta con mejores texturas y animaciones

Pro Evolution Soccer 2016 llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC esta semana, aunque todo parece indicar que la versión para computadora no está teniendo un buen recibimiento por parte de los jugadores, esto debido a la poca calidad del port.

Aunque Pro Evolution Soccer 2016 corre en el motor Fox Engine, el mismo utilizado para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el resultado del juego para la versión de PC resulta ser pobre en comparación con PlayStation 4 y Xbox One, donde el juego de fútbol luce notablemente superior.

Esta situación ha puesto de malas a los usuarios de Steam, quienes no tardaron en dar opiniones negativas respecto al port de Pro Evolution Soccer 2016, notando que es el mismo juego para consolas, pero inferior en el apartado visual, como la iluminación y las texturas, al igual que algunas animaciones.

Como mencionamos, Fox Engine es utilizado para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título que, a diferencia de Pro Evolution Soccer 2016, luce muy bien en PC, por lo que la situación del título deportivo es extraña. Por el momento, Konami no ha dado alguna declaración al respecto.

Pro Evolution Soccer 2016 es un retorno sólido de la franquicia, que parece estar aproximándose a FIFA. Rodrigo ya lo jugó y puedes leer su análisis. Si buscas más información al respecto, consulta el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising