Halo: Reach podría no contar con remasterización en Xbox One

Phil Spencer prefiere que el título de Xbox 360 sea retrocompatible

Halo: Reach podría no contar con remasterización en Xbox One

Phil Spencer prefiere que el título de Xbox 360 sea retrocompatible

Durante E3 2015, Microsoft anunció que Xbox One sería retrocompatible con los juegos de Xbox 360, pero uno de los juegos ausentes en la lista oficial de la compañía es, por el momento, Halo: Reach. Por esta razón, un fan cuestionó a Phil Spencer, jefe de Xbox, sobre el destino del último Halo a cargo de Bungie.

A través de Twitter, Phil Spencer respondió que es probable que veamos Halo: Reach como título retrocompatible en Xbox One, en vez de obtener una remasterización y ser lanzado como DLC en Halo: The Master Chief Collection o como una versión Anniversary.

"Quería saber si Halo: Reach alguna vez llegará a Xbox One, como DLC para Halo: The Master Chief Collection o tal vez como Halo: Reach Anniversary", preguntó un fan a Spencer, a lo que el ejecutivo respondió: "me gustaría verlo llegar [a Xbox One] a través de la retrocompatibilidad".

Los motivos para esto, quizá se deban al componente multijugador de Halo: Reach, ya que la llegada del port de Halo 3: ODST a Xbox One resultó en un título 1080p a 60fps, pero sin modalidad Firefight, el apartado en línea del juego. Asimismo, el título del Noble Team cuenta con una base de jugadores en Xbox 360.

¿Te gustaría que Halo: Reach llegara a Xbox One remasterizado o prefieres que sea un título retrocompatible?

Por otro lado, Halo 5: Guardians, el nuevo juego de Master Chief, quien viene acompañado del Blue Team, llegará el próximo 27 de octubre, y puedes obtener toda la información al respecto en el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (100)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising