Halo: The Master Chief Collection actualizará sus listas de juego

Equipos podrán ser más grandes y se eliminarán mapas en matchmaking

Halo: The Master Chief Collection actualizará sus listas de juego

Equipos podrán ser más grandes y se eliminarán mapas en matchmaking

Tags

Aunque Halo 5: Guardians se encuentra cerca de su lanzamiento, 343 Industries continúa actualizando Halo: The Master Chief Collection, y en esta ocasión, la compañía anunció a través de un post que actualizarán la lista de juego.

Así pues, la próxima actualización se centrará en la clasificación de los jugadores. Asimismo se añadirá un nuevo sistema de sanciones para quienes abandonen partidas. El objetivo de la actualización es mejorar los elementos de la comunidad de Halo: The Master Chief Collection, aunque más información será revelada cerca del lanzamiento del mismo.

En cuanto a la actualización en las listas de juego, que llegará en algún momento de esta semana, 343 Industries planea realizar cambios en listas de juego como Team Doubles, Team Action Sack, Team Hardcore, Halo 4, Halo 2 Anniversary, Infection, Halo 3, Halo 2 Classic y Team Snipers, todo esto gracias a la retroalimentación de los usuarios.

En consecuencia, algunos mapas serán eliminados de las listas de juego, para agregar nuevos a la rotación. Por su parte, los modos de juego recibirán aumento de tamaño de jugadores en algunas listas, ajustes de armas y más. Si buscas más información al respecto, puedes acceder a Halo Waypoint.

Por otra parte, Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre de manera exclusiva para Xbox One, y si buscas más información al respecto, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising