Naughty Dog aclara los rumores sobre The Last of Us 2

El estudio trabajó en ideas para una secuela antes de UNCHARTED 4

Naughty Dog aclara los rumores sobre The Last of Us 2

El estudio trabajó en ideas para una secuela antes de UNCHARTED 4

La semana pasada, Naughty Dog insinuó la existencia de una secuela de The Last of Us. Asimismo, durante junio de este año, el actor de doblaje Nola North también comentó que el estudio estaba elaborando una segunda parte. Pues bien, el director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann aclaró la situación.

Así pues, el creativo de Naughty Dog habló sobre las declaraciones hechas por North. "Puedo decir que fue una especie de sorpresa para nosotros que él dijera eso", comentó Druckmann a Official PlayStation Magazine. "Yo estaba como 'Oh, él sabe más de lo que sabemos nosotros [sobré] qué es lo que haremos después'. Bromeamos sobre eso después durante unos tragos y esas cosas".

Asimismo, Druckmann explicó que al finalizar The Last of Us él y Bruce Straley, director del juego, estuvieron creando bocetos para posibles títulos futuros, hasta que se les pidió trabajar en UNCHARTED 4: A Thief's End.

"La respuesta es, y esto es totalmente honesto, y lo he dicho en el pasado, que cuando Bruce [Straley] y yo nos movimos hacia UNCHARTED 4, tuvimos una lluvia de ideas sobre The Last of Us 2 con nuevos personajes; ideas sobre TLOU 2 con Joel y Ellie; ideas de un juego sci-fi; ideas sobre un juego de fantasía, y construimos prototipos para cada una de esas ideas. Y justo cuando estábamos llegando a una solución o reducción de esa lista, se nos pidió trabajar en UNCHARTED 4".

Druckmann comenta que un pequeño equipo había estado trabajando en aquellos prototipos, pero después todos se movieron a UNCHARTED 4. "Ya sabes, existe una parte en mí que está con muchas ganas de volver a esas cosas, ¡pero no tengo ciclos libres en mi mente incluso para estar pensando en eso ahora mismo!", comentó Druckmann. "Así que supongo que él [North] estaba un poco en lo correcto en que estábamos trabajando en algunas cosas, pero no sabemos qué haremos después y no lo sabremos probablemente hasta un par de meses, después de terminar UNCHARTED 4".

En consecuencia, será necesario esperar un poco más para que Naughty Dog revele su siguiente proyecto, aunque si Druckmann y su equipo trabajaron en los primeros pasos para la creación de The Last of Us 2, es probable que ese proyecto siga en pie. ¿Tú qué opinas?

UNCHARTED: The Nathan Drake Collection llegará el 9 de octubre de este año a PlayStation 4, y se trata de una compilación de los 3 juegos lanzados para PlayStation 3. Por otra parte, UNCHARTED 4: A Thief's End debutará el 18 de marzo, y puedes encontrar todos los detalles del título aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising