Wolfenstein: The New Order 2 es adelantado por actriz de voz

Comentario sugiere que una secuela llegará en 2017

Wolfenstein: The New Order 2 es adelantado por actriz de voz

Comentario sugiere que una secuela llegará en 2017

La actriz de voz polaca que interpretó a Anya Oliwa en Wolfenstein: The New Order, Alicja Bachleda-Curus, dijo en una entrevista para medios de Polonia, que está trabajando en una segunda parte del juego que podría llegar en 2017.

De ser ciertos estos reportes, confirmarían la llegada de una secuela para el popular first person shooter en el que los nazis tienen un papel preponderante. “Ahora estamos haciendo una segunda parte que tomará unos 2 años. Jugué este juego como una niña. Estuve muy feliz en el punto en el que puedes disparar a Hitler.”, comentó la actriz.

Aunque Bethesda no ha hecho un anuncio oficial, ésta no es la primera vez que aparece el tema de una secuela para Wolfenstein: The New Order. En junio, el director creativo Jens Matthies, declaró a Machine Games que tenía una idea muy clara de lo que será una secuela de esta franquicia.

Hasta ahora la compañía no ha publicado las cifras de ventas de la primera entrega, pero algunos datos, como listas de más vendidos, reportan buenos números.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising