Games with Gold octubre: descarga Valiant Hearts gratis

Disfruta de The Walking Dead: The Complete First Season en Xbox One

Games with Gold octubre: descarga Valiant Hearts gratis

Disfruta de The Walking Dead: The Complete First Season en Xbox One

Dentro de una semana será octubre, por lo que muchos ya querían que Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, anunciara los juegos que llegarán a Games with Gold el próximo mes. Por fortuna, la espera terminó y por fin conocemos los títulos que los miembros de Xbox LIVE Gold disfrutarán sin costo alguno.

Los dueños de Xbox One tendrán la oportunidad de descargar Valiant Hearts: The Great War, el singular juego de guerra de Ubisoft, del 1 al 31 de octubre. Por otra parte, Xbox celebra el mes del terror con The Walking Dead: The Complete First Season, título que estará disponible gratis en Xbox One del 16 de octubre al 15 de noviembre y en Xbox 360 del 16 al 31 de octubre.

Durante la primera quincena del próximo mes, aquellos que no han dado el salto a la actual generación de consolas podrán descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Como recordarás, la precuela de The Phantom Pain formó parte de la alineación de agosto de Games With Gold para Xbox One.

¿Qué te pareció la selección de este mes? ¿Hay algún título que llame tu atención?

No olvides que todavía tienes tiempo para descargar algunos de los juegos que llegaron a Games With Gold en septiembre. Haz clic aquí para ver los juegos que aún puedes conseguir sin costo alguno.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (90)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising