inFAMOUS: Second Son tendrá edición limitada y de colección

Las 2 incluirán contenidos descargables exclusivos

inFAMOUS: Second Son tendrá edición limitada y de colección

Las 2 incluirán contenidos descargables exclusivos

inFAMOUS: Second Son, juego que será exclusivo del PlayStation 4, contará con una edición limitada y una de colección; así lo dio a conocer Sony esta mañana mediante el blog oficial de PlayStation.

La edición limitada, además de modificar la carátula del título, incluirá un exclusivo contenido descargable conocido como Cole’s Legacy. Se trata de una serie de misiones que suceden después de los desastrosos eventos de inFAMOUS 2 y antes de Second Son. Al completar satisfactoriamente cada uno de los objetivos se desbloqueará la chamarra in-game de Cole MacGrath, protagonista de los primeros 2 juegos de la serie, en la nueva entrega.

Por su parte, la edición de colección, que también anexará Cole’s Legacy, agregará una portada exclusiva para la caja del título, el parche oficial de la DUP, calcomanías, una réplica del gorro de Delsin Rowe, 8 de los pines que él usa dentro del juego y su vestimenta in-game conocida como Legendary.

Sony no dio a conocer el precio de la edición para coleccionistas; en cuanto a la versión limitada, basta con apartar el juego para obtenerla. inFAMOUS: Second Son saldrá a la venta en algún momento de febrero de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising