Después de 23 años de trabajo, vicepresidente de Maxis deja EA

Estudio de The Sims ahora operará bajo EA Mobile

Después de 23 años de trabajo, vicepresidente de Maxis deja EA

Estudio de The Sims ahora operará bajo EA Mobile

La veterana ejecutiva de Electronic Arts, Lucy Bradshaw, quien laboró durante 23 años en la compañía y recientemente se desempeñó como vicepresidente senior del estudio Maxis, encargado de The Sims, dejó la empresa. Así lo informó Andrew Wilson, gerente general de la empresa, a través del blog de EA.

"Hoy estamos anunciando que Lucy Bradshaw está saliendo de Electronic Arts", comentó Wilson. "A través de 23 años con nuestra compañía, Lucy ha traído una increíble pasión por los juegos y nuestra comunidad de jugadores. Quiero agradecer a Lucy por su dedicación con EA, sus contribuciones con Maxis, y el espíritu creativo que infundió en cada uno de sus equipos y proyectos. Le deseamos lo mejor mientras ella llega a su próxima aventura".

Aunque no hay información sobre el siguiente paso de Bradshaw, la exejecutiva de EA comentó que deja Maxis en buenas manos y que espera poder jugar los juegos de la compañía en el futuro.

"He tenido un maravilloso viaje en EA y Maxis, lleno de gente increíblemente creativa, experiencias inolvidables y una comunidad inspiradora de jugadores y creadores", expresó Bradshaw. "Tengo la mayor estimación por el liderazgo actual de EA, su visión y enfoque en poner primero a los jugadores. Me dejan saber que Maxis está en grandiosas manos con un líder y equipos que tienen un respeto completo por nuestros jugadores, pasión por nuestros juegos, y nuevas ideas para llevarlas al mundo de los jugadores de Maxis. Estoy deseando ver lo que viene de estos increíbles equipos, que sin duda, voy a estar jugando".

Por el momento, la gerente general de Maxis, Rachel Frankiln, se hará cargo de la dirección del estudio. Por su parte, Wilson también comentó que las franquicias de Maxis, The Sims y SimCity, "nunca tuvieron una base de jugadores más grandes y más comprometidos".

Por lo tanto, EA planea hacer crecer estas franquicias, reasignando Maxis a la división móvil de la compañía. "La colaboración entre estos equipos nos ayudará a desbloquear nuevos caminos para las IP de Maxis para conectar a los jugadores dondequiera que deseen jugar", comentó Wilson, agregando que, a pesar de este movimiento, el estudio continuará apoyando PC.

Lucy Bradshaw se unió oficialmente a EA en 1997, cuando la compañía adquirió Maxis. Antes de eso, la ejecutiva estuvo encargada de proyectos como Star Wars: Rebel Assault y Monkey Island 2 en LucasArts; también trabajó en Activision.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising