CoD: Black Ops III no tendrá modo campaña en PS3 y Xbox 360

Jugadores de anterior generación sólo recibirán multijugador y zombies

CoD: Black Ops III no tendrá modo campaña en PS3 y Xbox 360

Jugadores de anterior generación sólo recibirán multijugador y zombies

Activision hizo hoy una importante declaración: las versiones de Call of Duty: Black Ops III no tendrán modo campaña en PlayStation 3 y Xbox 360. En su lugar, los jugadores de las consolas de anterior generación únicamente podrán jugar a los modos multijugador y de zombies característicos de la franquicia.

La excusa que dieron los desarrolladores de esta entrega está relacionada con sacar todo el provecho al poder de PlayStation 4, Xbox One y PC. “La ambición de crear una campaña cooperativa entre 1 y 4 jugadores no pudo ser recreada fielmente en el hardware del PlayStation 3 y Xbox 360.”, aseguró la compañía en un comunicado.

Esta versión de Black Ops III se encuentra a cargo de Beenox y Mercenary Tecnology, no del estudio principal del juego, Treyarch Studios. Al menos, el multiplayer online tendrá las mismas características que las ediciones de actual generación, mientras que el modo zombie, Shadows of Evil, estará disponible.

El precio de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 3 y Xbox 360 será $50 USD, a diferencia de la versión de PlayStation 4 y Xbox One, que costará $60 USD.

Hasta el momento, esta entrega está programada para llegar a todas las plataformas el 6 de noviembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (67)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising