Goat Simulator: Se aburrió de la humanidad y se convirtió en cabra

Necesitaba tomarse un respiro y vivir en los Alpes suizos

Goat Simulator: Se aburrió de la humanidad y se convirtió en cabra

Necesitaba tomarse un respiro y vivir en los Alpes suizos

Al parecer alguien se tomó muy, muy en serio Goat Simulator y lo llevó a un nuevo nivel. Aburrido de su vida con la humanidad, Thomas Thwaites, diseñador gráfico londinense de 34 años, decidió darse un respiro de la gente y tomarse unas vacaciones muy especiales: Vivir como una cabra.

Thomas se encontraba algo deprimido y cansado de tener que lidiar con complicadas formas de obtener dinero, así como de la vida humana en general. Pensó que viviendo como un animal sería más feliz y sin preocupaciones, por lo que decidió vivir como una cabra. Apoyado por la fundación Wellcome Trust, dedicada a temas de salud, durante 9 meses se preparó físicamente y mentalmente para el proceso de ser una cabra, incluso recibió estimulación magnética transcraneal para causar daño temporal en su cerebro e incluso pensó que implantarse un estómago artificial para digerir pasto, pero lo descarto por temor a dañar su organismo.

Finalmente logró su cometido y vivió durante tres días en los Alpes suizos con un rebaño de cabras, incluso andando en cuatro patas. Comentó que le costaba mucho trabajo poder balancear el peso de su cuerpo en sus brazos, pero fue una hermosa experiencia para el. Thomas espera que esta experiencia sirva para continuar el debate de entender y "ponerse en los pies de otro". Escribió un libre con sus vivencias llamado “El hombre-cabra: unas vacaciones de la humanidad”, el que saldrá al mercado en abril del 2016.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising