Sony podría hacer una colección remasterizada de Killzone

Yoshida defendió las remasterizaciones de juegos de PlayStation 3

Sony podría hacer una colección remasterizada de Killzone

Yoshida defendió las remasterizaciones de juegos de PlayStation 3

En una sesión de preguntas y respuestas que se llevó a cabo en en EGX 2015, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, comentó que una colección remasterizada de Killzone podría llegar a PlayStation 4.

El ejecutivo destacó que es probable que en el futuro Sony haga un paquete de Killzone similar a UNCHARTED: The Nathan Drake Collection. No obstante, por el momento el bundle de Killzone no está en los planes de la compañía japonesa, ya que tiene que encontrar al estudio ideal para que lo desarrolle.

Aunque a muchos no les gustan, el directivo de Sony defendió las remasterizaciones que han llegado a la actual generación de consolas. Según Yoshida, solo la mitad de los dueños de un PS4 tuvieron un PlayStation 3, por lo que este tipo de colecciones es una gran oportunidad para que experimenten las franquicias que se perdieron.

Adicionalmente, el ejecutivo fue cuestionado sobre el futuro de Wipeout después del cierre de Sony Liverpool. Yoshida no comentó mucho al respecto, pero destacó que “nunca hay que decir nunca” al regreso de ésta y otras IP de Sony.

¿Qué opinas? ¿Hay algún juego de PlayStation 3 que te gustaría ver en la consola de actual generación de Sony?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (173)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising