Extienden Beta cerrada de Rainbow Six Siege

La fase de pruebas culminará el próximo 1 de octubre

Extienden Beta cerrada de Rainbow Six Siege

La fase de pruebas culminará el próximo 1 de octubre

¿Deseas que la Beta cerrada de Rainbow Six Siege dure más? Pues bien, tus deseos son órdenes, ya que Ubisoft informó que la fase de pruebas estará disponible hasta el 1 de octubre.

Después de algunos problemas con la prueba técnica, donde algunos jugadores no podían conectarse a las partidas, Ubisoft decidió extender el periodo de la Beta cerrada de Rainbow Six Siege.

"La buena noticia es que aquellos que han recibido su acceso, la experiencia ha mostrado una tendencia positiva", comentó la compañía. "Hemos estado recibiendo buenos comentarios sobre el contenido de la versión Beta, y el matchmaking y la estabilidad de los servidores ya se encuentra mejorada".

"Por supuesto, todavía hay algunos problemas en los que debemos trabajar, y vamos a seguir haciéndolo en el transcurso de la Beta", continuó Ubisoft. "Dada la situación actual, hemos tomado la decisión de extender la Beta cerrada por 3 días. Estará disponible hasta el próximo jueves, 1 de octubre".

Rainbow Six Siege es un shooter estratégico, y por si no entiendes muy bien cómo es el sistema de juego, Ubisoft reveló 5 tips que debes saber antes de unirte a la Beta cerrada.

¿Te encuentras jugando la Beta cerrada de Rainbow Six Siege? ¿Qué te ha parecido?

¿Más información sobre Rainbow Six Siege? Entonces no dudes en dar clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising