Éste es el spot para televisión de Halo 5: Guardians

A Hero Falls presenta la muerte del Master Chief

Éste es el spot para televisión de Halo 5: Guardians

A Hero Falls presenta la muerte del Master Chief

Tags

Hoy, Microsoft reveló un nuevo spot para televisión de Halo 5: Guardians, título que está próximo a debutar. Con el nombre "A Hero Falls", el anuncio hace referencia a la muerte del máximo Spartan del universo Halo: John-117, Master Chief.

Como sabrás, Halo 5: Guardians relatará la historia del Spartan Locke, quien se encuentra buscando al Master Chief luego de que éste desertara de la UNSC, lo que dará como resultado que se creen fricciones entre el Blue Team y el Fireteam Osiris. ¿Será éste el fin de John-117?

Recientemente, Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó que la franquicia Halo puede durar tanto como Spider-Man o Star Wars, argumentando que los personajes y la historia son bases para que la serie dure por mucho tiempo.

Y aunque Halo 5: Guardians apenas está por debutar, 343 Industries reveló que ya se encuentran trabajando en Halo 6. Además, Frank O’Connor, encargado de la franquicia, comentó que el estudio ya sabe qué pasará al final de la historia.

Halo 5: Guardians llegará de manera exclusiva a Xbox One el próximo 27 de octubre, y si deseas más información sobre el próximo título del Master Chief, da clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (61)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising