Chris Avellone participará en Divinity: Original Sin II

La comunidad eligió al escritor para que sea parte del proyecto

Chris Avellone participará en Divinity: Original Sin II

La comunidad eligió al escritor para que sea parte del proyecto

Chris Avellone, el aclamado escritor de algunos de los RPG más influyentes en la industria, como Planescape: Torment, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y Fallout: New Vegas, participará en la segunda parte de Divinity: Original Sin. Así lo reveló Larian Studios en la publicación de su próximo proyecto en Kickstarter, donde detalló que el escritor colaborará con el estudio gracias a la participación de la comunidad.

¿Cómo llegó Avellone a Divinity: Original Sin II? Fue relativamente sencillo. Según el desarrollador, la idea fue de la comunidad. Antes de publicar su campaña en Kickstarter, el estudio pidió a la comunidad ideas para metas de crowdfunding y los apasionados fans de Larian Studios pidieron la participación de Avellone. Posteriormente, el estudio detalló que contactó al escritor a través de Twitter, donde acordaron charlar en PAX Prime.

No es la primera vez que Chris Avellone participa en proyectos de Kickstarter. Su primera aparición similar fue en Torment: Tides of Numeneria y posteriormente, en The Bard’s Tale IV. En otra ocasión, el escritor prestó su talento para diseñar nuevos eventos en FTL: Advanced Edition. Sin embargo, Avellone no fue listado dentro de las demandas de Larian Studios como metas de recaudación en Divinity: Original Sin II.

Chris Avellone es cofundador de Obsidian Entertainment y exdirector creativo del estudio. Como recordarás, en junio el escritor anunció que abandonó Obsidian, estudio que cofundó en 2003 después de partir de Interplay.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos