Difícilmente habrá colección remasterizada de Burnout

Criterion Games prefiere hacer algo nuevo para Xbox One y PlayStation 4

Difícilmente habrá colección remasterizada de Burnout

Criterion Games prefiere hacer algo nuevo para Xbox One y PlayStation 4

Aunque muchos jugadores están sedientos de las explosiones y la velocidad de la serie Burnout, Criterion Games no está interesado en crear una colección remasterizada de sus títulos para PlayStation 4 y Xbox One. Lo anterior se debe a que el desarrollador prefiere invertir su tiempo en hacer “cosas nuevas y mejores” para la actual generación de consolas.

Criterion comentó lo anterior en su cuenta de Twitter, cuando un fan les preguntó si algún día remasterizarán sus viejos juegos. El estudio destacó que varias personas les han preguntado lo mismo, sin embargo, no están interesados en lanzar una colección similar a UNCHARTED: The Nathan Drake Collection o Halo: The Master Chief Collection.

Es importante señalar que Criterion señaló que tampoco está en sus planes hacer una versión en alta definición de Burnout Paradise. No obstante, al estudio le gustaría que ese título de carreras esté disponible en la actual generación de consolas, por lo que espera que pronto pueda jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Es posible que Criterion esté trabajando en el juego de carreras extremas que anunció en E3 2014. Tristemente no hemos escuchado más detalles sobre este proyecto que presentaba autos, helicópteros, aviones y más vehículos.

Encontrarás más detalles relacionados con la serie Burnout en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising