Animal Crossing: amiibo Festival ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo Animal Crossing llegará en noviembre

Animal Crossing: amiibo Festival ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo Animal Crossing llegará en noviembre

Nintendo anunció que Animal Crossing: amiibo Festival llegará a nuestro continente el próximo 13 de noviembre. Este título es un spin of de la serie Animal Crossing, el cual es muy similar a un juego de mesa tradicional.

Este juego estará disponible en un paquete que incluirá una copia del juego, los amiibo de Isabelle y Digby y 3 cartas amiibo. Este bundle costará $60 USD.

Adicionalmente, Nintendo reveló que venderá figuras amiibo de varios personajes de Animal Crossing. De acuerdo con el sitio japonés de Nintendo, personajes como K.K. Sliders, Reese, Cyrus, Tom Nook, Mr. Resetti y Blathers estarán disponibles como figuras NFC.

Animal Crossing: amiibo Festival fue revelado en E3 2015. En dicho evento nos enteramos que se trata de un juego multijugador, en el cual los tableros estarán inspirados en los meses del año.

Debido a que Star Fox Zero llegará hasta 2016, Animal Crossing: amiibo Festival, Mario Tennis: Ultra Smash y Xenoblade Chornicles X, serán los únicos títulos en la alineación de fin de año de Wii U.

¿Quieres más información sobre Animal Crossing: amiibo Festival? Visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos