Activision habla sobre los problemas de Tony Hawk's Pro Skater 5

La compañía da la cara 2 días después del lanzamiento del título

Activision habla sobre los problemas de Tony Hawk's Pro Skater 5

La compañía da la cara 2 días después del lanzamiento del título

Tony Hawk's Pro Skater 5 debutó el martes de esta semana; lamentablemente, estuvo repleto de errores y un parche día 1 poco hizo para solucionarlos. Así pues, 2 días después, los desarrolladores Robomodo y Activision, por fin dieron la cara.

"Somos conscientes de los problemas que los jugadores han experimentado tras el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 y estamos trabajando con el desarrollador para hacerles frente y seguir mejorando la experiencia de juego para todos los fans de Tony Hawk que han conocido y amado la franquicia durante más de 16 años", comentó Actvision para Polygon.

El medio especializado cuestionó a Activision sobre la decisión de lanzar el juego con tantos problemas, y si la licencia que mantiene la compañía sobre la marca Tony Hawk, que está por expirar, tiene que ver con la calidad del juego. Lamentablemente, el distribuidor no hizo comentarios al respecto.

Fue durante el día de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 cuando el desarrollador Dan Teasdale señaló un viejo comunicado de prensa, donde Activision anunció hace años su acuerdo para mantener la licencia del patinador.

Según el comunicado, el acuerdo para usar la licencia de Tony Hawk en videojuegos de manera exclusiva expira este 2015 para Activision, después de debutar en 1999 con Tony Hawk's Pro Skater para PlayStation, N64 y Dreamcast. Algunos apuntan a que ésta podría ser la razón de un lanzamiento tan pobre para la nueva iteración. ¿Tú, qué crees?

Por el momento, Activision no ha brindado más datos, por lo que resta esperar para que Tony Hawk's Pro Skater 5 esté en óptimo estado.

Para más información sobre Tony Hawk's Pro Skater 5, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising